Teatro

» Mí nombre es Carla Haffar y soy la profesora del taller de Teatro «Puentes de Luna». Este es un espacio de creación cuyo objetivo es entrenarnos en un juego personal y grupal. Un viaje hacia adentro y hacia afuera. Un espacio donde creamos y entrenamos la voz; el cuerpo y la imaginación.
El Taller tiene 6 años desde sus comienzos. Nos gusta compartir la alegría de lo que hacemos. Solo en el 2019 nos vieron casi mil personas en cuatro funciones que hicimos en el año. Tres funciones en la Sala Guimerá y una función en el Teatro Margarita Xirgu a sala llena.  Ese año nuestro taller realizó su primer experiencia de Puentes solidarios y fuimos con algunos alumnos a llevar donaciones y teatro a un lugar de niños en tránsito. Maravillosa experiencia que seguiremos haciendo una vez finalizada la pandemia. Ser puentes de alegría y entrega es también una propuesta que está disponible para quien desee hacerlo.
Desde el 2020 seguimos nuestro trabajo de manera on line y pudimos hacer la Muestra de fin de año de manera virtual también. Esperamos pronto poder volver a nuestra casa; El Casal de Catalunya y a nuestra querida sala Guimerá.»

Carla Haffar